martes, 28 de febrero de 2017

4 de Junio: Picnic

Llegó el gran día, sábado 4 de Junio.

Estamos nerviosas… y no, ni era nuestro cumpleaños, ni nos casábamos, ni nada por el estilo. Era un gran día. El día internacional de la infertilidad. Y lo que es mejor, ¡¡que la vamos a liar parda!! ¿¿Que digo?? ¡¡Ya la hemos liado parda!!

Empezó el día lluvioso… Nos decíamos que pararía, que saldría el sol y que iba a ser solo una broma del destino, pero ¿para qué negarlo? Estábamos nerviosas porque habíamos puesto el corazón en esta primera actividad. Pero pusimos a calentar la maquinaria con el plan de emergencia, y al final lo solucionamos con unos plásticos…

Sobre las 11 salíamos de casa. Nos recogió el Husband de Martina en su coche, llegamos a la tienda donde teníamos encargados los globos (era sorpresa para todos) y de paso buscamos un sol para ponerlo también (¿que no sale el sol? ¡pues lo ponemos nosotras!), pero no habían soles de helio (¡oohh!)

Os podéis hacer una idea de cómo llevamos los globos al antiguo cauce del río Turia:

(Esas sombras somos nosotras aplastadas por los globos)


Y allá que nos fuimos al sitio que previamente habíamos elegido antes de que llegara nadie y nos vieran:



¡Así de bonito nos quedó!



12:55 horas. Ahora sí llegó la hora, ahora sí estamos nerviosas… Lo recordamos y nos late el corazón a mil por hora! ¡Vamos! ¡que tenemos a una marea turquesa esperando en las Torres de Serrano!!! ¡¡Y este fin de semana promete!!

Cruzamos la puerta de esas torres y fue super emocionante! La que hemos liao pollito. Un montón de chicas con cara conocida y otras que no tanto, abrazos, presentaciones y conversaciones eternas… 

Bajamos al antiguo cauce del río Turia y nos echamos al suelo a comer, y ni siquiera la lluvia consiguió aguarnos la fiesta.

Era emocionante, teníamos a nuestro alrededor a @hatxelita y a @elyfini, a @nuryss, @29mariom y @Lafabi_07, a @Bedabita, @isanatur y a @elcaminodeiris, a @estelaysuluna, a @Critheann, @mybabycomes, @evaBB82, a @bbstaywithmama y @annayalba, a @missdue y @querer_ser_mama, y a algunos de los maridos como @HipoField y otros que no conocemos en twitter, hasta una perra, con un pañuelo turquesa atado al cuello. 

Allí estábamos todos, compartiendo experiencia.

Después de comer y recoger, echamos a volar nuestros sueños y esperanzas.



Fue un momento muy especial, donde todas y cada una de las asistentes escribimos un deseo o mensaje en el globo, tanto para nosotras como para todas las compañeras de lucha que no pudieron venir.



Imposible describir lo que sentimos, fue muy intenso, y esa imagen, ver subir y subir los globos, nuestros sueños, en compañía, es algo que nunca olvidaremos. 

India, Martina y Ed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario