Sábado 4 de Junio de 2016
Tras
toda la mañana sufriendo por una lluvia que llegó contra todo
pronóstico, preparando plan C para no tener que usar el plan B si no era
estrictamente necesario, corriendo para preparar el picnic, los globos
sorpresa y ni qué decir de los nervios y la emoción por lo que estaba a
punto de empezar... decidimos no leer la bienvenida que teníamos
preparada, pero os lo dejamos aquí porque no queremos dejar de dar las
gracias por hacerlo posible.
Antes de nada, toca dar las gracias a todos y todas por venir y participar en la primera Quedada Nacional Infértil. Sin todos vosotros, sería imposible. Gracias también a los que no han podido venir y a los que han colaborado de una u otra manera para que este fin de semana sea posible.Hace apenas un mes que todo esto empezó a organizarse. Empezó como una locura que poco a poco ha ido tomando forma y finalmente se ha convertido en una realidad. La idea surgió de un comentario sobre el día de la madre y otros días que nos gustaría celebrar y que, sin embargo, no suele ser un día bonito para los que estamos luchando por ser padres y madres. A raíz de ello, descubrimos la existencia del día Mundial de la Infertilidad, y decidimos, que ese día, no teníamos nada que celebrar, pero sí podíamos dedicarnos a poner nuestro granito de arena para que esta enfermedad, esta situación y esta lucha, deje de ser algo que tengamos que esconder, algo de lo que no se habla, algo que afecta a tantísimas parejas y que, así y todo, la gente no sabe mucho.Queremos enseñar al mundo qué es lo que nos duele y cómo ayudarnos, porque por el momento, es lo único que está en nuestra mano.Queremos estar ahí para las parejas que empiezan este largo camino y no saben por dónde empezar o no saben que sentirse como se sienten, es normal.Queremos que se nos respete, que se nos entienda, se nos valore…Sin duda sabéis que en esto de intentar organizar quedadas somos principiantes y aunque todo se ha hecho con mucho trabajo, dedicación y mimo, queremos pedir disculpas por los posibles fallos que puedan surgir y que a su vez servirán para poder hacerlo cada vez mejor en un futuro. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.Hemos trabajado duro para que sea un fin de semana inolvidable. No solo por la gran labor que haremos en favor de la infertilidad y los que la sufrimos, sino porque vamos a compartir momentos muy especiales entre nosotros, ya que somos los que realmente podemos ponernos en vuestra piel, igual que vosotros en la nuestra...porque es la misma. Nuestro denominador común nos ha unido fuerte desde el minuto cero y nos parece increíble poner cara a personas que han sido algo más que un pilar en los momentos duros que nos toca vivir.La Infertilidad también trae cosas buenas. Y una de esas cosas buenas, sois vosotros.Gracias por estar ahí.
Gracias, esa palabra que se queda taaaaan pequiñita en momentos como este.
Y yo sigo con un subidón tremendo!!!!
ResponderEliminarGracias es poco para expresar lo que siento...
A mis queridas Marti y Ed, gracias por haberme metido en este lío, por ser como sois y por esta gran posibilidad en la que se acabó de forjar grandes amistades de esas que valen tanto que se guardan como un tesoro, os adoro chicas!!!
Gracias a tí por meterte de cabeza! Esta quedada marca un antes y un después, no solo entre nosotras sino entre muchas de las chicas (y chicos!) que asistieron!
EliminarSi hay una palabra que defina todo lo que ocurrió, desde luego es "Magia".
fue increible, estuve tan emocionada todo el dia,lo que vivieron es algo magico que lo soñe tantas veces desde q me entere,hubiera pasado el dia a llanto risa y eso si abrazandolas sin parar, jjja,trabajaron muchisimo,han dado todo lo posible por esta causa,espero mas noticias,son increibles ,gracias infinitas!!!!!!un beso
ResponderEliminarLaura! Estuviste MUY presente en la quedada! Te nombrábamos ("Laura, la del charco" jeje) muy a menudo! Tu foto nos hizo mucha ilusión!! Ójala hubieras podido estar aquí!
EliminarGracias a tí por participar desde tan lejos!!
Un beso!!
Siiiiiiiiiiiiiiii, Laura la del charco es una de las que estuvieron muy presentes sin estar por la distancia. De las que, de haber sido mínimamente posible habría estado sin dudarlo ni un segundo y así lo demostraste ese fin de semana a través de tus palabras e imágenes!
EliminarMuaaaaaaaaaaaaaaaaaak